LA EMPRESA

Nuestra Trayectoria

De la trayectoria profesional de más de 10 años de los promotores en los campos de Medio Ambiente, Calidad, Jurídico, Financiero y Organización, surge la idea de crear ISODIRECT CONSULTORA como una consultora de empresas diferente, con un equipo joven, dinámico, con ideas innovadoras tanto en su estructura como en su manera de trabajar, acentuando el trabajo en equipo, la aplicación de las nuevas tecnologías y el desarrollo de conocimientos y estrategias comerciales.

El principal objetivo de ISODIRECT CONSULTORA es romper con la tendencia actual de ofrecer servicios estandarizados y homogéneos, ofreciendo a nuestros clientes un modelo diferente de consultoría mediante soluciones llave en mano a sus problemas, que les permitan mejorar sus organizaciones y adecuarlas a los continuos cambios del entorno y todo ello con transparencia y economía en los precios.

Qué Queremos

Queremos ser el departamento externo de medio ambiente, calidad y organización de su empresa ofreciéndole la posibilidad de contratar la alternativa que más se adapten a sus necesidades:

Nuestra misión es ayudar a la implantación, mantenimiento y actualización constante de sistemas de gestión mediante procesos de mejora continua, realizando una clara apuesta por la calidad y la eficiencia.

Nuestros Objetivos

ISODIRECT CONSULTORA es pionera en prestar servicios de consultoría energética relacionados con el medio ambiente, cambio climático y la reducción de emisiones de CO2, como son la obtención del certificado “Huella de Carbono“, la realización de Inventario de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), etc.

Los objetivos de ISODIRECT CONSULTORA en este campo de trabajo son:

  • Proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para luchar contra el cambio climático.
  • Mejorar su posicionamiento como empresa exportadora en la Unión Europea.
  • Las grandes superficies francesas están obligadas por la Ley Grenelle a que todo producto tenga su certificado de Huella de Carbono. Y consideran que los proveedores españoles que obtengan un certificado de estas características de modo voluntario son empresas que:
    • mejoran la imagen de sus productos
    • están más preparadas para salir de la crisis.