Inventario de emisiones de GEI. Reporte de informes GEI.

Inventario de emisiones de GEI. Reporte de informes GEI.

Las sociedades del Grupo Abengoa, como consecuencia de su compromiso empresarial con las políticas más avanzadas contra el cambio climático y sus efectos, vienen realizando desde 2008 un inventario de emisiones de gases de efecto invernadero o inventario de GEI que persigue un triple objetivo:

-Cuantificar las emisiones de GEI directas e indirectas de cada actividad, para evaluar su situación e identificar opciones de mejora, articulando planes de reducción, compensación y neutralización de emisiones.
-Etiquetar los productos y servicios identificando las emisiones de GEI asociadas a la producción de cada uno de ellos.
-Valorar a los proveedores en función de la calidad, veracidad y trazabilidad de las emisiones de GEI asociadas al desarrollo de los productos y servicios que nos proporcionan.

ISODIRECT CONSULTORA ofrece a los proveedores del grupo Abengoa un servicio de Outsourcing (Externalización) para el cálculo de los informes GEI de cada uno de los productos o servicios suministrados. Enviamos el reporte de Informe de GEI en el formato exigido su cliente calculado y preparado para reportarlo junto a cada factura emitida.

Este servicio proporciona las siguientes ventajas:

-Obtener alta valoración por la calidad de los informes GEI reportados.

-Tener a su alcance un sólido equipo de consultores especializados y un servicio totalmente diseñado a la medida y necesidades de su empresa.

-Centrar sus recursos en el área de negocio clave para su actividad, mejorando la eficiencia de la empresa.

-Ahorrar costes fijos de personal, optimizando al máximo los recursos humanos, materiales y económicos.

-Sin cuotas fijas, ni permanencia

-Facturación por tramos, en función del número de informes realizados por cada encargo o en cómputo mensual si el trabajo es periódico.

Consulte nuestras tarifas enviado un email a info@isodirect.es o visite nuestra web http://www.isodirect.es y comience a reportar sus informes GEI del modo más fácil, rápido y económico.

Recent Posts