OUTSOURCING

El servicio de Outsourcing (Externalización) y/o Mantenimiento total o parcial del sistema de gestión de calidad y/o medio ambiente ofrece las siguientes ventajas:

  • Centrar sus recursos en el área de negocio clave para su actividad, mejorando la eficiencia de la empresa.
  • Ahorrar costes fijos de personal, optimizando al máximo los recursos humanos, materiales y económicos.
  • Tener a su alcance un sólido equipo de consultores especializados y un servicio totalmente diseñado a la medida y necesidades de su empresa.
  • Disponer en todo momento de un sistema de gestión al día, actualizado continuamente ante cambios denormativa y/o legislación.

DIRIGIDO A…

Pequeñas y medianas empresas que carecen de personal especializado para poder realizar todas las tareas relacionadas con la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad o de Medio Ambiente

CONSISTE EN…

Este servicio consiste en ayudar al cliente a lo largo de los 12 meses de año a alcanzar el objetivo de mejorar y fortalecer día a día su Sistema de Gestión, de forma que llegue a la auditoría de la entidad Certificadora en óptimas condiciones. Para ello, ISODIRECT CONSULTORA realizará las siguientes funciones:

  • Revisión, actualización y distribución de la Documentación del sistema de gestión implantado.
  • Gestión de la documentación externa.
  • Archivo y disposición de los registros.
  • Gestión del área de Formación: Elaboración y Mantenimiento del Plan de Formación, actualización de Fichas de Personal, elaboración y actualización de las “Descripciones Puesto de Trabajo”, actualización del organigrama.
  • Realización de la Medición de la Satisfacción del Cliente: diseño y elaboración de encuestas, análisis de la información y resultados obtenidos.
  • Seguimiento y actualización de indicadores.
  • Evaluación de nuevos proveedores.
  • Planificación de objetivos y metas: definición y seguimiento.
  • Tratamiento y gestión de las No conformidades detectadas, reclamaciones de clientes, acciones correctivas y preventivas correspondientes.
  • Realización de Auditorias Internas, por personal auditor cualificado y de experiencia contrastada.
  • Revisión por la Dirección.
  • Detección e implantación de acciones de mejora.
  • Asistencia en auditorías de seguimiento y certificación.

Además, el Outsourcing (Externalización) y/o Mantenimiento del Sistema de Gestión Medio Ambiente incluye las siguientes acciones:

  • Actualización de la legislación aplicable.
  • Actualización y evaluación impactos ambientales.
  • Control operacional de sus aspectos (consumos, residuos, emisiones…).

Todos estos servicios por una cuota mensual a un coste mucho más reducido que si tuviera que dedicar parte de sus recursos a esta actividad.